Alda Velázquez (ella)

Square

Enlace de Diseño Editorial

• Superpoderes: Creativa, innovadora, siempre dispuesta a sumar y articular esfuerzos en pro de los derechos para todas las personas. Defiende el uso del cartel y del diseño social como manera de hacer incidencia política y sensibilización social. Alda es una mujer fuerte, guerrera, decidida y además la mejor amiga que necesitas en tu vida.

• Diseñadora de carrera, Activista LGBTI+ y Feminista Interseccional de convicción.

• Alda Velázquez es Diseñadora en nuestra organización y ha sido la mente detrás de las campañas del programa feminista interseccional «Mujeres Diversas Yaaj» del 2020 y 2021, así como de toda la imagen y diseño de hermosos programas como «Fortalécete LGBT» y «Jóvenes LGBT México».

• Cita: «En Yaaj aprendí a empoderarme de mi identidad como mujer trans y a no tener miedo de levantar la voz por mi y por mis hermanas. Yaaj es un lugar seguro donde todes podemos encontrar una familia a la cual acudir, donde cada persona puede aportar desde sus trincheras a la incidencia política. Para mí es un honor colaborar con personas sumamente talentosas y de enorme corazón. Me siento orgullosa de ser parte de esta organización que busca siempre estar del lado correcto de la historia.»