Alejandra Paredes

Square

Coordinadora de Proyectos / Subcoordinadora de «Capítulo Península de Yucatán»

• Superpoderes: Líder nata, una amiga entregada, seguridad es su estandarte, si necesitas algún consejo asertivo y certero Ale es tu opción.

• Activista LGBT+, Activista proanimal, psicóloga, científica, vegana, orgullosa mami de Sol, nuestra perrita de “Encargada de Apoyo Emocional” y de Benito, un gatito muy distinguido.

• Ale es nuestra Asesora Política dada su expertise en ámbitos gubernamentales en la federación. Ahora se desempeña también como Subcoordinadora de Yaaj Capítulo Península de Yucatán y una miembra activa de nuestro programa feminista interseccional “Mujeres Diversas Yaaj”.

• Cita: “Me enorgullece formar parte de este increíble plataforma de incidencia política, investigación y fortalecimiento a jóvenes de la diversidad sexogenérica en México. Yaaj es una inigualable red de apoyo que brinda una familia por elección a todxs los que formamos parte de este proyecto. Es un honor y un placer, cambiar el mundo de la mano de personajes tan talentosos que admiro tanto. Me siento agradecida de estar y coincidir en este importante momento de la historia en materia de Derechos Humanos en nuestro país”.

• Para mayor información: