Alejandra Paredes (ella)

Square

Coordinadora de Proyectos

• Superpoderes: Líder nata, una amiga entregada, seguridad es su estandarte, si necesitas algún consejo asertivo y certero Ale es tu opción.

• Activista LGBT+, activista proanimal, psicóloga, científica, vegana, orgullosa mami de Sol, nuestra perrita de «Encargada de Apoyo Emocional» y de Benito, un gatito muy distinguido.

• Ale es nuestra Coordinadora de Proyectos, es decir que supervisa todos los programas base de la organización, así como los distintos proyectos que emanan de nuestras líneas de acción. Ahora se desempeña también como Subcoordinadora de Yaaj Capítulo Península de Yucatán y una miembra activa de nuestro programa feminista interseccional «Mujeres Diversas Yaaj».

• Cita: «Me enorgullece formar parte de este increíble plataforma de incidencia política, investigación y fortalecimiento a jóvenes de la diversidad sexogenérica en México. Yaaj es una inigualable red de apoyo que brinda una familia por elección a todas las personas que formamos parte de este proyecto. Es un honor y un placer, cambiar el mundo de la mano de personajes tan talentosos que admiro tanto. Me siento agradecida de estar y coincidir en este importante momento de la historia en materia de Derechos Humanos en nuestro país».

• Para mayor información: