Sé parte del equipo

Square

El activismo o militancia social es la dedicación profesional a alguna línea de acción en la vida pública, es querer hacer un cambio, es creer firmemente en que las personas podemos ser agentes de cambio para lograr la sociedad que merecemos, el mundo en el que deseamos vivir.

Si lo que deseas es ser un actor clave del cambio cultural, social y político de nuestro México, encaminado a la promoción, garantía y defensa de nuestro derechos humanos como personas LGBTI+; en Yaaj México puedes encontrar justo el espacio ideal para hacerlo. ¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!

¿Cómo hacerlo? Primero puedes comenzar siendo usuarix de nuestra organización a través de nuestros programas o tal vez, entrando directamente a ser voluntarix. A través del mérito, la constancia y la disciplina, al cabo de dos años de ser voluntarix, podrás someter tu formal solicitud para ser parte de las coordinaciones y/o staff clave en la organización, ya sea innovando con un proyecto (que será sometido a las direcciones generales y coordinaciones nacionales) o sumándote a uno de nuestros programas existentes. Suena a un largo camino, pero deberás comprender que esta decisión deberá ser informada y profesionalizada; contarás con nuestro apoyo incondicional para lograrlo.

En palabras de nuestro Fundador y actual Director General, Iván Tagle, solo compartiendo nuestras experiencias, saberes y articulando nuestros esfuerzos, podremos generar los cambios que garanticen nuestro derecho de ser, existir, amar, gozar y ser diferentes.