Usuarixs

Square

“Yaaj” en lengua maya significa amor y es justo desde el amor que seguimos construyendo redes de apoyo para las juventudes diversas de México. Las y los jóvenes que confían en nosotrxs y que se unen a esta inmensa #FamiliaYaaj que abarca casi todo el territorio nacional, son nuestros usuarios a través de nuestros distintos programas dirigidos a población (Jóvenes LGBT México, Mujeres Diversas Yaaj y Fortalécete LGBT).

Cabe mencionar, que el compromiso y responsabilidad que hemos asumido como una de las organizaciones líderes en México, implican contar como usuarixs también a planteles educativos, empresas o espacios que requieran de educación, capacitación o sensibilización en materia de sexualidad, orientación sexual y/o identidad de género, derechos humanos, feminismo, incidencia política, género, inclusión y un sin fin de temas que son básicos e importantes para transformar las dinámicas socioculturales que la heteronorma aún nos impide avanzar.

Es por ello, que si deseas convertirte en usuarix de nuestra organización y eres una persona moral, puedes también acercarte a nosotrxs. Envía un correo a yaajmexico@gmail.com con tu solicitud formal y alguien de nuestro equipo te contactará inmediatamente para darle seguimiento a la brevedad.


¡Bienvenidx a nuestra #FamiliaYaaj!