Andie Haro

Square

Enlace de Comunicación

• Superpoderes: Una mujer valiente que hace escuchar su opinión, que suma y articula, es reflexiva, es noble, con una gran convicción y capacidad para hacer empatía y ayudar a los demás. Además de todo eso, es una maravillosa amiga y seamos honestes, ¡es sumamente cool!

• Feminista Interseccional, Activista LGBTI+, Experta en Producción de Eventos y Gestión.

• Andie, es parte del equipo de comunicación de esta organización, gracias a su trabajo logramos llegar a miles de mentes y corazones a través de las redes sociales, siempre desde una visión estratégica, con fines de incidencia y sensibilización. Además, también colabora en Mujeres Diversas Yaaj, nuestro programa feminista interseccional,  donde ha liderado importantes campañas para llegar a nuestras poblaciones, estando a cargo de la vinculación con personas clave para el activismo y el feminismo en México.

• Cita: «Tenemos mucho porque luchar, mucho por hacer todavía para garantizar la no discriminación en el país, para tener una sociedad más incluyente y tener cada vez más espacios seguros, por eso me he sumado a la lucha colectiva en Yaaj. Aquí, he aprendido que siempre que debemos sentirnos orgulloses de nuestros colores. Me siento muy afortunada de ser parte de la Familia Yaaj.»