Erick Melo

Square

Vocero Yaaj Chiapas

• Superpoderes: Líder nato; con gran poder de escucha activa; altamente empático, receptor y con el don de usar las palabras como sus mejores aliadas, haciéndolo un gran comunicador y excelente interlocutor; sensible a todas las causas con un gran corazón noble y amoroso; un gran amigo.

• Activista LGBT+; brillante Antropólogo; Representante de Vinculación en la colectiva de San Cristobal de las Casas, Chiapas «Chuvajetik»; y egresado de #FortaléceteLGBT 2019.

• Originario de San Cristobal de las Casas, Erick es pieza clave en esta inmensa red de apoyo que es Yaaj México. Desde su vocería en Chiapas, ayuda a generar espacios libres y seguros para las y los jóvenes de la diversidad sexogenérica en la región, hacer incidencia política y representar a la organización en eventos oficiales. Si eres de Chiapas, no dudes en contactarle.

• Cita: «En una sociedad que insiste en que sintamos vergüenza, miedo y rechazo por ser quienes somos, salir a las calles sintiendo orgullo, se convierte en un acto revolucionariamente amoroso y contestatario. Somos la herencia de la resistencia, somos #FamiliaYaaj».