Mauricio Rodríguez Salazar

Square

Coordinador de Voluntariado y Servicio Social

• Superpoderes: Constante, perseverante, comprometido, abierto al diálogo y generador de cambios sociales; un gran líder y excelente amigo.

• Activista LGBT+, estudiante de Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Presidente de la Organización Estudiantil LGBTTTI+ «Diversidad Sexogenérica ITAM».

• Mau, como le decimos de cariño en la #FamiliaYaaj, es nuestro encargado del reclutamiento, registro, y coordinación del voluntariado en Yaaj México. Además, es la persona encargada de las relaciones con las universidades con las que tenemos convenio de servicio social. Desde su coordinación, busca generar espacios para canalizar el talento y la voluntad de las y los jóvenes que buscan desempeñarse en actividades de impacto social que beneficien a la población LGBTTTI+. Si te interesa hacer voluntariado o liberar tu servicio social en Yaaj México no dudes en contactarle; él será tu aliado indicado para colocarte en la mejor área posible para que desarrolles tu potencial y que juntxs logremos cambiar el México que nos tocó vivir, por el México que construyamos de la mano.

• Cita: «Llegué a Yaaj México porque quería hacer voluntariado y me quedé porque se convirtieron en familia. Gracias a este grupo de personas entregadas en favor de mejorar la condición de la población LGBTTTI+, he podido crecer como estudiante, activista y ser humano. Yaaj es un espacio único en México. ¡Súmense! Les estamos esperando con los brazos abiertos».