Mauricio Tattó (él)

Square

Coordinador del Departamento Legal

• Superpoderes: Una persona simplemente maravillosa; sumamente inteligente y brillante en su rama; un amigo que sabe escuchar y conectar inmediatamente (don de la empatía); si tienes un problema, es justo la persona a la que debes de buscar inmediatamente, ya que seguro podrá darte un excelente consejo personal y además legal; gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo; ¡lo amamos!

• Abogado, cinéfilo, defensor de los derechos humanos para todas las personas.

• Mauricio Tattó, es el Coordinador del Departamento Legal de Yaaj México. Además de lograr exitosamente nuestro bienestar legal y enseñarnos siempre sobre la importancia de profesionalizarnos cada día más, brinda un servicio de acompañamiento legal a emprendedores de la comunidad que necesiten de asesoría y escribe una increíble columna en la sección de «Nuestras Plumas» de este sitio que puedes encontrar bajo el nombre de «Tattó´s Tomatoes» y en la que leerás recomendaciones de cine, documentales, festivales, entre muchas otras cosas más.

• Cita: «Estoy convencido que necesitamos que se cuenten y se presenten todo tipo de narrativas en los contenidos que consumimos desde todos los espacios, ya que esto nos permite vivir con visibilidad y ser representades».