Omar Rivera

Square

Vocero Yaaj Jalisco

• Superpoderes: Energía pura, amiguero de corazón, carismático, inteligente, con el don de la palabra, gran diplomático y líder nato.

• Activista LGBT+; estudiante de Relaciones Públicas y Comunicación en la Universidad de Guadalajara, Jalisco; voluntario en Impulse Guadalajara / Puerto Vallarta.

• Omar es pieza clave en esta inmensa red de apoyo que es Yaaj México. Desde su vocería en Jalisco, ayuda a generar espacios libres y seguros para las y los jóvenes de la diversidad sexogenérica en la región, hacer incidencia política y representar a la organización en eventos oficiales. Si eres de Jalisco, no dudes en contactarle.

• Cita: “Yo no pedí ser gay, tuve suerte. Sin embargo hay muchísimas personas que no tienen la misma suerte de expresarlo como yo. Por eso estoy en Yaaj, porque la lucha no ha acabado, la lucha sigue y seguirá hasta el día en el que no haya censura, no haya muerte, no haya golpes y no haya violencia hacia la comunidad LGBT+.¡Que se sepa que el imperio gay ya llegó, que viene gritando y que viene con todo!”.