Danny Ehuan (él)

Square

Coordinadore Nacional de nuestro programa base «Jóvenes LGBT México»

• Superpoderes: Un joven con un gran liderazgo y habilidades para la comunicación, espíritu de lucha, que abraza su diversidad y es el más orgullose de pertenecer a esta comunidad. Una bellísima persona por dentro y por fuera, inteligente, estratégicx, gran amigue, responsable y carismáticx.

• Activista LGBTI+ por convicción; Comunicólogx de profesión; gran aliade de la causa feminista. Consejero electoral del 04 Distrito de Yucatán, Enlace y Educador Comunitario en Unamis y Coordinador del Grupo Juventudes Yucatecas Disidentes e Incidentes

• Danny, egresade de nuestro programa «Fortalécete LGBT» Generación 2020, es une de les Coordinadores Nacionales de nuestro programa base y corazón de esta organización «Jóvenes LGBT México», un espacio libre y seguro para la comunidad LGBTI+; un grupo de apoyo en pares que sesiona los días domingos y en el que después de la sesión grupal donde compartimos nuestras vivencias, tenemos un taller que nos fortalece en diversas temáticas vitales para las juventudes diversas.

• Cita: «Invito a todas las juventudes diversas a ser agentes de cambio, a sumarse a movimientos que construyan, para ser más fuertes que ayer y tener un mañana lleno de posibilidades, de oportunidades, de derechos humanos para todas, todos y todes.»