Transparencia y rendición de cuentas de Yaaj 2017

Square

El viernes 26 de enero en la ciudad de México, diversas Embajadas, representantes de gobierno, empresas y líderes del movimiento LGBTTTI se dieron cita para asistir al primer evento de transparencia y rendición de cuentas de Yaaj Transformando tu Vida A.C.

Para nosotras y nosotros es importante realizar este tipo de actividades, rendir cuentas a nuestros aliados y aliadas, pues es gracias a ellos que esta asociación civil se ha vuelto un referente nacional por la lucha de los derechos de la diversidad sexual.

Ivan Tagle  |  Director de Yaaj México, A.C.

Durante el evento también se reconoció el apoyo de aliados y aliadas estratégicos, otorgando un corazón de cristal símbolo de la organización. Entre ellos, destaca la participación del Museo Memoria y Tolerancia, La Embajada de los Estados Unidos en México, La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, La Embajada de los Países Bajos en México, La Fundación Alemana Heinrich Böll y catedráticos de la Universidad Iberoamericana.

Ha sido una grata sorpresa encontrarnos con personas tan jóvenes y profesionales, pues Yaaj nos ha superado en su estrategia y ha ido más allá de lo que esperábamos al apoyarles. Holanda es uno de los países que cuenta con más políticas para garantizar los derechos de la diversidad sexual; sin embargo, aún existe la violencia y discriminación sistemática hacia esa población. Reconocemos la importancia del avance en materia de Derecho en México, sin embargo la dinámica social es otra, por ello la importancia de organizaciones como Yaaj, ya que su labor es vital para que la sociedad acepte, apoye y reconozca la riqueza que existe en la diversidad.

Verónica Elizondo  |  Embajada de los Países Bajos en México.

Gracias a tu apoyo, Yaaj se ha vuelto una organización de gran importancia en México en materia de juventud y diversidad sexual. Con él hemos cumplido nuestros objetivos planteados exitosamente.

Descarga el informe completo aquí