“Se dijo que no era enfermedad, nunca se dijo que la homosexualidad  que fuera saludable” Psicólogo

Square

El psicólogo Everardo Martínez Macías, uno de los tantos militantes en favor del Frente Nazional por la Familia, presentó su libro en Baja California Sur, y dijo estar decepcionado por no haber podido “entrenar” a los estudiantes de psicología dela Universidad de Tijuana.

Al igual que otros charlatanes, con 18 años de experiencia en desinformar a la gente, el «psicólogo» Everardo Martínez afirma que hay factores que provocan la homosexualidad: La relación con el papá, con la mamá; traumas sexuales y relación con la familia.

El psicólogo asegura que sus pacientes atraviesan un proceso en su terapia, en el que la masculinidad va regresando. Según él, en su libro, cuando sus felices expacientes terminan el proceso, dejan constancia de cómo vivían su homosexualidad  y qué hicieron para quitársela

Se dijo que no era enfermedad, nunca se dijo que la homosexualidad  que fuera saludable.

En la misma conferencia, representantes del Frente por la Familia en Baja California Sur, acusaron que la sociedad se cierra a una sola opinión, se crea intolerancia.

El problema es que vienen a inventar derechos y vienen a invadir a todos, ahí es el problema que tenemos en el Frente por la Familia. El Frente de la Familia organizó un evento, se ha hecho ver al frente de que hubo mentiras, sí se planeó junto con la Universidad de Tijuana.

Representantes del Frente acusaron que en Baja California Sur se quiere sexualizar a los niños y jóvenes, así como “normalizar” la homosexualidad.

Lamentablemente por una presión de medios, a una interpretación mala sobre una invitación. Lástima que una universidad se haiga retractado para la diversidad de ideas, debe haber espacio para la diversidad de opiniones.

Everardo Martínez también dijo que “sería maravilloso” que instituciones como el DIF contraten psicólogos para quitar la homosexualidad, lo cual considera que es una “necesidad pública”.